top of page

políticaS DE LA TIENDA

Productos:

  • Los productos que son ofrecidos en venta, tanto en las tiendas físicas como en el sitio web de Step-One, constituyen la única oferta.

  • Step-One se reserva cualquier derecho de poder ampliar, delimitar o cambiar de cualquier otra forma la oferta de los productos, sin justificación y responsabilidad alguna por parte de dicha empresa.

  • Step-One no garantiza la disponibilidad de productos inmediata por lo que la oferta de los productos a través de tiendas físicas y en el sitio web se encuentran sujetas a disponibilidad.

  • Las fotografías e imágenes de los productos en el sitio web de Step-One, son presentadas únicamente para efectos ilustrativos y tienen como base la última información de productos disponible al tiempo de publicación. Los productos pueden sufrir variaciones en sus características y particularidades, entre otros, sin previo aviso.

Precios, tarifas y promociones:

  • Los precios de venta de los productos se encuentran indicados en Pesos Mexicanos (MXN). Dichos precios se encuentran en vigor al momento de realizar la compra y no incluyen gastos de envío, en caso de venta por medio del sitio web, los cuales se sujetarán a lo establecido en las Políticas de Venta.

  • Los precios incluyen el impuesto al valor agregado (“IVA”) y Step-One respetará el precio acordado, sin embargo, si al momento de generarse el cobro se hubiere procesado con un precio erróneo, podrá ser cancelada, con previa notificación al cliente por parte de Step-One.

  • Step-One se reserva el derecho a modificar o cambiar los precios y promociones, en cualquier momento y sin previo aviso.• Las promociones que se ofrecen a través de la tienda física y sitio web de Step-One  tienen un periodo determinado, lo cual se indicará dentro de la información relacionada con la misma.

  • Las promociones serán válidas una sola vez por compra y/o hasta agotar existencias. Ninguna promoción es acumulable.

Disponibilidad de productos:

  • Step-One es una empresa que se esfuerza en asegurar la disponibilidad de cada uno de sus productos en sitio web, pero existe la posibilidad que algún producto no se encuentre disponible, en cuyo caso aparecerá la leyenda “agotado” al lado del producto en cuestión y no se podrá acceder a comprarlo.

Pedidos por medio de sitio web:

  • La compra de productos e inscripción a la modalidad de suscripciones se deberá realizar a través del sitio web de Step-One www.stepone.com.mx, siguiendo los pasos indicados en el mismo.

  • Todas nuestras ventas son de contado, finales y NO se admiten devoluciones.

  • Previo a la realización y compra de cualquier producto en el sitio web, así sea producto regular o registro en la modalidad de suscripciones, el usuario deberá registrarse en la misma página web, donde se deberá sujetarse a todos los Términos y Condiciones, además de sus Políticas de Venta establecidas por Step-One, declarando así que expresa su total conocimiento y a su vez acepta los mismos a partir del momento de marcar la casilla “Acepto Términos y Condiciones”.

  • El procedimiento para la compra de productos regulares vía sitio web se regirá conforme a lo siguiente:

    1. Validación: Cualquier solicitud de compra de productos se mantendrá pendiente hasta el momento en el que el medio seleccionado por el cliente para pago confirme que se trata de una transacción válida y confiable del respectivo pago. Después de la validación, la solicitud se entenderá como una compra. Step-One se reserva el derecho de verificar la información de pago y solicitar cualquier documento oficial del usuario, para efectos de confirmar la transacción en caso necesario.

    2. Confirmación: El usuario deberá recibir un correo electrónico para confirmar la compra de productos. Step-One, bajo ninguna razón, motivo o circunstancia, será responsable por información imprecisa, incorrecta o falsa proporcionada por el usuario, incluyendo, sin limitar, errores en la dirección de correo electrónico, domicilios, teléfonos, datos de contacto y consignatarios.

    3. Respaldo de la compra: El usuario será el único obligado a conservar el respaldo documental o electrónico suficiente y necesario para comprobar la transacción.

    4. Derecho de Cancelación: Step-One, se reserva el derecho de cancelar los pedidos realizados por usuarios con los que ya exista un conflicto referente al pago de un pedido anterior o del que se sospeche exista alguna irregularidad.

    5. Políticas de envió: El servicio de entrega de los productos está disponible sólo dentro del territorio mexicano. Las entregas de los productos se efectúan a través de un operador logístico ajeno a Step-One, en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El operador logístico elegido será seleccionado a conveniencia de Step-One.   

    6.  

      •  Para comodidad del usuario, los paquetes podrán ser rastreados por medio de la página de la compañía seleccionada. Las siguientes particularidades serán aplicables al envío de los productos:

      • Dentro del siguiente día hábil, al día que se realizó la compra, Step-One preparará el pedido del usuario y coordinará su entrega al usuario con el servicio de mensajería conveniente, quien, a su vez, procurará entregar dichos productos dentro de los 7 (siete) días hábiles siguientes al día en que hubiere recibido la instrucción por parte de Step-One. Los paquetes están preparados y serán enviados directamente desde el almacén de Natural Step-One, en el Estado de México, México.

      • Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el usuario haya indicado. Es de la exclusiva responsabilidad del usuario proporcionar información precisa y correcta con el fin de garantizar la entrega de los productos, incluyendo información completa (incluyendo clave LADA) para el caso que se requiere contactar al usuario vía telefónica. En caso que la paquetería y/o Step-One no lograren contactarse con el usuario para el caso de cualquier eventualidad, el pedido se cancelará, eliminando cualquier posibilidad de reclamo por parte del usuario.

      • Para el caso que se hubiere proporcionado una dirección de entrega incorrecta, y ésta se corrigiere posteriormente, podrán efectuarse cargos adicionales por las entregas (o intentos de entrega) posteriores a la dirección correcta, aceptando el Usuario estos servicios adicionales a su exclusivo costo y cuenta.

      • El cargo por gastos de envío es de MXN$150.00 M.N. (ciento cincuenta pesos 00/100 Moneda Nacional), IVA incluido En caso de que la dirección que el usuario indique esté fuera de las zonas establecidas por la paquetería (poblados distantes o de difícil acceso), se cobrará una tarifa adicional. El usuario acepta estos cargos al momento de aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Venta, conforme a lo aquí establecido.

      • El usuario deberá presentar los documentos suficientes y necesarios que lo acrediten para realizar la entrega de los productos, tales como identificación oficial y prueba de la transacción por la que adquirió el producto, entre otros.

      • Step-One y la empresa de mensajería establecida no serán responsables por interrupción o retraso en la entrega de los productos al usuario debido a causas ajenas a su control, incluyendo, sin limitar eventos de caso fortuito o fuerza mayor.

      • El Usuario (o destinatario) de los productos serán los únicos responsables de revisar que los productos lleguen a su destino sin daños y/o deterioros.

      • El usuario en este acto acepta y reconoce como prueba suficiente de entrega de los productos, la firma de los consignatarios o de personas que se localicen en el domicilio de éstos al momento de la entrega.

Formas de pago:

  • Los productos y las suscripciones podrán ser adquiridos por medio de las siguientes pasarelas de pago:

    1.  PayPal. Para más información acerca de sus términos y condiciones visita: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full

    2. A través de Mercado Pago. Para más información acerca de sus términos y condiciones visita: https://www.mercadopago.com.mx/developers/es/guides/resources/legal/terms-and-conditions

    3. Transferencia Bancaria.

  • Ante situaciones de fraudes o cargos no reconocidos y, en general, cualquier contingencia o eventualidad relacionadas con transacciones, el usuario deberá contactar directamente a su institución bancaria, sin responsabilidad de Step-One concluyendo en el mismo como una venta final al realizar su pago. No obstante, Step-One realizará sus mejores esfuerzos para coadyuvar y apoyar al usuario con el fin de aclarar cualquier transacción.

  • Como forma de pago para la solicitud y de productos, el Portal Step-One acepta todas las modalidades ofrecidas en sus diferentes interfaces operadas por terceros.

Cambios y cancelaciones:

  • Step-One no acepta cambios de los productos, cancelaciones ni devoluciones de compra. El Usuario deberá contactar a Step-One dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la entrega de los productos y únicamente por las siguientes causas:

    1. Si los productos presentan defectos de fabricación.

    2. Si existe equivocación en los productos enviados (cuando dicho producto ha sido enviado erróneamente por el almacén de Step-One), conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

    3. Si alguno de los productos se derramó o rompió en el trayecto para entrega. Esto aplicará sólo en compras por medio del sitio web y si se contrató la modalidad de suscripciones.

  • Para hacer válida la devolución, en cualquier de las 3 situaciones antes descritas, el Usuario deberá contactar a Step-One. En caso de ser una compra en sitio web, se deberá poner en contacto por medio del siguiente mail:step.one.contacto@gmail.com, en donde se tiene el compromiso de responder al mismo en un plazo de dos días hábiles. En caso de que haya sido una compra en tienda física, deberá visitar la tienda en donde adquirió el producto. En ambas situaciones deberá proporcionar la siguiente información:

    1. Número de orden

    2. Fecha en que se adquirió, o recibió el producto, en el caso de compras en sitio.

    3. Indicar la razón de la devolución

  • Cualquier devolución de producto deberá ser objeto de un acuerdo formal entre el comprador y Step-One.

Atención al cliente:

  • El Usuario y Step-One podrán comunicarse en cualquier momento con el fin de atender dudas, consultas, brindar soporte y asistencia técnica y/o cualquier otro asunto relacionado con la operación, uso de datos personales, productos ofertados y sitio web de Natural Step-One.

  • Las comunicaciones por parte de Step-One al Usuario podrán realizarse:

    1. Al número telefónico registrado del Usuario

    2. Al correo electrónico registrado del usuario, las cuales se considerarán como válidas y surtirán efectos al momento de su realización. Para efectos de lo anterior, el Usuario declara que todos los datos e información que ha proporcionado son ciertos y correctos.

  • En caso de dudas o aclaraciones, el usuario podrá contactarse a través del correo:step.one.contacto@gmail.com.

Payment Methods
bottom of page